Estrategia de crecimiento en NetEnt

Net Ent

El prestigioso proveedor de juegos de casino NetEnt ha publicado en su página oficial el informe anual de 2018, que incluye toda la información de relevancia relativa a la firma durante dicho período de tiempo.

Del mismo modo, la entidad expuso diferentes temas relacionados con su desarrollo en el mercado global. Uno de estos aspectos tiene que ver con la estrategia de crecimiento de NetEnt para continuar siendo uno de los proveedores líderes de juegos de casino.

La empresa ha diseñado un plan para seguir teniendo el mismo éxito y que tiene que ver con aspectos como: su expansión a nuevos mercados regulados, la calidad de sus productos, las alianzas con operadores de prestigio, los jugadores como elemento central y la incorporación de nuevos talentos.

Expansión geográfica en mercados regulados

La expansión geográfica en los principales mercados regulados es una parte clave de la estrategia de desarrollo de Net Ent. Si bien Europa es la prioridad principal, los países Latinoamericanos, como es el caso de México, se encuentran en una posición destacada en este sentido.

El foco de crecimiento se encuentra en los países con mercados regulados, aunque la compañía continúa operando en mercados que no cuentan con una legislación específica en el ámbito en línea, pero que tienen intención de ser regulados a medio-largo plazo y que poseen el potencial para convertirse en una región de importancia para la firma.

Innovación y calidad para un producto Premium

Los productos y servicios de NetEnt poseen unas cualidades que muestran rasgos innovadores y de gran calidad, sello de la marca desde su nacimiento. Bajo el lema Better Gaming, el objetivo de la marca reside en ofrecer los productos de calidad a sus jugadores para que estos puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Para ello, continúan lanzando al mercado nuevos títulos de forma regular, procurando siempre que mantengan los rasgos distintivos de NetEnt, algo que los caracteriza y los diferencia del resto de proveedores. En este sentido, hemos de resaltar que la compañía lanzó en 2018 un total de 21 juegos de tragamonedas, entre los que se encuentran títulos tan descatacos como Jumanji y Vikings.

Asociación con operadores de juego

Otras de las estrategias de Net Ent se centra en reforzar los acuerdos de colaboración con los operadores con los que ya trabaja y crear nuevas alianzas con otras entidades, con el objetivo de crecer de forma conjunta. En relación con este aspecto, y en consonancia con lo anterior, más y mejores juegos significa negocios más fructíferos para NetEnt y sus clientes.

Un ejemplo de ello fue el pacto firmado entre NetEnt y Caliente, uno de los casinos en línea más prestigiosos de nuestro país. Gracias a este acuerdo, Caliente casino puede ofrecer a los usuarios de México un gran catálogo de juegos del proveedor sueco. Haz clic aquí si quieres jugar a las tragamonedas de NetEnt en el casino Caliente y empieza a disfrutar ya de los mejores juegos del mercado.

Los jugadores como preocupación principal

NetEnt diseña y crea sus tragamonedas online colocando siempre al jugador como referente principal. Para ello, analiza las necesidades de los usuarios y lo plasma en sus juegos, que poseen elementos para satisfacer las demandas de dichos jugadores.

La entidad sabe que los apostadores deben ser el elemento central sobre el que se basen sus juegos, ya que el objetivo final es diseñar títulos para que, tanto usuarios novatos como expertos, puedan disfrutar de una experiencia de juego de la máxima calidad.

Cultura corporativa

Para finalizar, NetEnt no olvida mantener en permanentemente una cultura corporativa que estimule el crecimiento de la marca a nivel mundial y la convierta en la primera opción para los nuevos talentos en el diseño y la creación de contenido gaming. En este sentido, la compañía se esfuerza por lograr una cultura abierta, innovadora y orientada hacia los objetivos que se persiguen y basada siempre en valores compartidos.