Codere mejora su servicio al cliente gracias a Salesforce

Codere

El grupo de casino y juegos de azar Codere se encuentra inmerso en un proceso de transformación comercial para reforzar la gestión del cliente. Para hacerlo, continúa dando los pasos necesarios para prestar un mejor servicio a dichos usuarios.

Ahora, la multinacional ha cerrado un acuerdo con Salesforce, una empresa que desarrolla diferentes tipos de software ubicado en la nube diseñado para obtener un mayor número de potenciales clientes y mantenerlos en el tiempo.

A través de la implementación de la solución multicanal de CRM que permite conocer a clientes (B2C) y socios (B2B) «Marketing Cloud», Codere tiene como objetivo multiplicar las capacidades de marketing de la compañía. Es decir, alcanzar un mayor número de clientes para su servicio de juegos de casino y apuestas.

Leonardo Desentis, director de Marketing de Codere Latam, habló de la siguiente forma sobre el acuerdo con Salesforce:

«Nos sentimos entusiasmados de continuar reforzando la relación con nuestros clientes. Con Salesforce, damos otro paso en la calidad de nuestro servicio. Incorporamos herramientas para conocer mejor a nuestros clientes, optimizar nuestra relación y adecuarnos a sus demandas.

Podremos así mejorar los resultados de nuestras iniciativas de Marketing, aprovechando los beneficios que aporta el uso de la tecnología, con una gestión combinada de canales digitales y físicos».

México protagoniza el lanzamiento Marketing Cloud

Por otro lado, cabe destacar que México ha sido el país elegido para el lanzamiento de «Marketing Cloud». Será en nuestro país donde la herramienta se encargue de reunir y analizar la información relevante para la mejor relación con el cliente en Codere.

Posteriormente, tras la fase de prueba en territorio mexicano, este producto de Salesforce debería implementarse en otras regiones de Hispanoamérica.

De este modo, Codere casino México se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, siempre con las mayores garantías y la eficiencia de una marca con décadas de experiencia en el sector del juego.