Métodos de contacto con soporte al cliente en casinos online

Atención al cliente casinos online

Cuando hablamos de casinos en línea, no podemos evitar recordar juegos como las tragamonedas, la ruleta o el bingo, entre otros. También pensamos en las ganancias que podemos obtener jugando y los métodos de retiro disponibles. En muchos casos, también podemos tener en mente si es posible utilizar nuestro teléfono celular o tablet para apostar en dicho casino.

Sin embargo, pocos usuarios ponen su atención en un aspecto que, en determinados momentos, puede tener incluso más importancia que el resto de elementos que forman parte de un casino en línea: el soporte al cliente.

Tener un buen equipo de atención con el que poder contactar con facilidad es fundamental para que los clientes resuelvan cualquier duda o inconveniente que se encuentren mientras navegan en la página de la sala.

En relación con esto, vamos a mencionar las herramientas y vías de contacto que algunos de los casinos en línea mexicanos ponen a tu disposición. De este modo, si necesitas ayuda al registrarte o te encuentras con un problema, podrás solventarlo con facilidad y rapidez.

Strendus casino

Strendus cuenta con un servicio de atención al cliente de los más completo de México. Tanto si eres usuario de la página como si te interesa registrarte en este casino online, las opciones de contacto son múltiples y accesibles.

En primer lugar, debes saber que el soporte al cliente permanece activo de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. CST (hora estándar del centro), aunque también cuentan con un bot que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las vías de contacto con Strendus MX son varias e incluyen:

  • Teléfono: 800 Strendus (7873 6387)
  • Correo electrónico: soporte@strendus.com.mx
  • Chat en vivo: que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. Haz clic en él, completa tus datos, escribe tu mensaje, toca en «Nueva conversación» y uno de los asesores del casino se pondrá en contacto contigo.

De la misma forma, Strendus casino posee un apartado de preguntas frecuentes en el que se resuelven cuestiones relacionadas con el registro, los bonos, los depósitos, los retiros y mucho más.

Soporte al cliente Strendus

888 casino

888casino México es más limitado que el casino anterior en este sentido, ya que únicamente cuenta con un formulario de contacto para poder realizar tu consulta.

Esto puede deberse a que hablamos de una firma internacional, que opera no solo en México y Latinoamérica, sino en el resto del mundo. Esto no le permite ser tan local como otras.

Sin embargo, a través del email sí responden a las dudas de los usuarios regularmente. Además, cuenta con una sección de preguntas frecuentes (FAQ) con la que habitualmente quedan resueltas las principales cuestiones.

Betway casino

Betway casino cuenta con un chat en tiempo real para ayudar a sus usuarios. Para poder utilizar esta vía de contacto, que es la más rápida de todas, tendrás que registrarte en Betway casino en primer lugar. Una vez lo hayas hecho, bastará con iniciar tu sesión para conversar con uno de los profesionales de la sala y resolver tus dudas.

Finalmente, Betway ofrece la posibilidad de acceder a su apartado FAQ o de preguntas habituales, donde se responden a las dudas más asiduas de los jugadores de la página y de los nuevos clientes. En este sentido, se aclaran aspectos como la verificación de documentos, retiradas de ganancias, promociones de la página, problemas con el inicio de la sesión, etc.