Llega el Showtime de Zitro

Showtime Zitro 2017

La compañía liderada por Johnny Ortiz, que llevará a cabo la Zitro Experience 2017 en el Corona Fórum en la Ciudad de México el próximo 28 de junio, expondrá en ella un importante número de nuevos productos de la marca.

Como cada año, las empresas y particulares mexicanos y del resto de naciones colindantes tienen una cita con la firma Zitro en la Zitro Experience 2017, uno de los eventos del sector del juego más importantes y espectaculares de toda Latinoamérica. Y, parece ser, que este año va a ser incluso más especial.

Debido a la celebración del 10º aniversario del nacimiento de la empresa, los responsables de Zitro han querido transformar la cita en algo más que una Feria de Exposiciones, anunciando que, además de la muestra de nuevos productos, tendrán lugar diferentes espectáculos exclusivos que harán la experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Esta oferta se suma al excelente Congreso desarrollado en España recientemente en el que se exhibieron los nuevos aparatos Bryke de video rodillo o los 20 nuevos juegos que la empresa quiso dar a conocer a sus clientes europeos. En este sentido, así habló el presidente de la entidad, Johnny Ortiz:

Ya hemos anunciado que este año 2017 va a ser el mejor año de Zitro y, ciertamente, el inicio del año ha superado todas nuestras expectativas. Hemos desplegado nuestros juegos y sistemas Big Time en todos los continentes en los que operamos, hemos lanzado Bryke nuestra nueva gama de Video Slots, en múltiples mercados de Latino América y Europa, y Asia.

Bryke Zitro video rodillo

Zitro expondrá su Bryke de video rodillo (Foto: Zitro)

Además de lo anteriormente comentado, la marca presentará en México el Zitro Partnership Program (ZPP), un servicio multidisciplinar que abarca asesoría, comunicación y gestión de sistemas promocionales. Dicho sistema permite planificar el momento en el que se lanzan las promociones de la sala, adaptándose al contexto del centro y a su clientela.

No quiso olvidar el mandatario el trabajo que ha estado realizando la entidad durante estos primeros meses del año y el impacto que tendrá la Zitro Experience 2017 en toda la industria del juego en América Latina y así lo hizo saber con las siguientes declaraciones:

Pero lo que hemos hecho en la primera parte del año no es nada comparado con lo que nos depara el resto del año una vez hayamos presentando al mundo la renovadísima oferta de producto que Zitro va a presentar en Zitro Experience 2017.

La innovación es el motor de nuestro crecimiento y vamos a ponerlo en evidencia con toda claridad presentando en nuestro espectacular SHOWTIME nuevos productos, nuevos servicios, nuevos muebles y nuevos conceptos revolucionarios tanto para el mercado del video bingo como para el mercado de video slots.

Todos los asistentes a Zitro Experience 2017, y más adelante todos nuestros clientes y amigos y el mercado en general, descubrirán una nueva Zitro. Nadie podía ni siquiera imaginar que íbamos a hacer tantísimo en tan corto espacio de tiempo, desde que decidimos reinventarnos y convertirnos en una empresa líder.

Por otro lado, Zitro ha seguido potenciando su sección de juego online, que han cobrado una gran importancia en los últimos años y se consideran uno de los aspectos más interesantes del mercado actual. De esta forma se expresó Ortiz al respecto:

Hemos continuado ampliando nuestra oferta de juegos online a través de diversos operadores de todo el mundo y hemos enriquecido notablemente nuestra gama de juegos sociales. No podríamos estar más orgullosos del trabajo que hemos realizado en la primera parte del año y de los resultados que nuestros nuevos productos han venido obteniendo.

Finalmente, el CEO de Zitro, Sebastián Salat, también quiso sumarse a lo comentado por Ortiz y avisó de la importancia que va a tener la próxima Zitro Experience 2017 del próximo 28 de junio, considerando que será un evento al que todos los actores del sector deberían asistir:

Zitro Experience 2017, que se celebrará el próximo 28 de junio en el Corona Fórum en la Ciudad de México, será la evidencia incontestable de la determinación y del compromiso de Zitro en convertirse en un líder global de la industria del juego.