Caliente se renueva con Playtech

El prestigioso operador mexicano de juegos de azar y casino Caliente mejorará su sección de apuestas para deporte. Y lo hará con la introducción de nuevos sistemas y terminales del especialista en tecnología de apuestas deportivas omnicanal Playtech BGT.

Tras conseguir un acuerdo basado en nuevos términos, Caliente lanzará un autoservicio de terminales de apuestas (SSBT) de Playtech en sus locales de apuestas.

Ambas firmas ya disfrutan de una relación laboral de cuatro años, con Playtech actuando como el proveedor principal de sistemas de casinos para Caliente desde 2014.

El nuevo acuerdo ve a la asociación expandir su dinámica omnicanal, agregando servicios de apuestas deportivas al inventario de Caliente.

En relación con esto, Armin Sageder, CEO de Playtech BGT Sports, realizó las siguientes declaraciones tras conocerse la excelente noticia:

Nuestra asociación con Caliente ha ido en buena dirección y seguimos experimentando un crecimiento significativo.

La extensión de nuestra relación al comercio minorista refleja el éxito que hemos logrado hasta la fecha y las oportunidades que ambos vemos en el futuro.

México es un mercado regulado en rápido crecimiento y un territorio estratégicamente importante para Playtech.

Casino Caliente LeónPor el momento, el lanzamiento inicial de SSBT cubrirá una docena de locales de casino Caliente, lo que representa una importante expansión en Latinoamérica para el grupo de tecnología FTSE.

No se descarta en cualquier caso, que dichos terminales puedan incorporarse a otras de las instalaciones y casinos de Caliente.

Finalmente, Víctor De La Fuente, director de desarrollo comercial de la firma Caliente, también quiso dar su opinión con respecto al acuerdo entre ambas entidades. En este sentido, resaltó las continuas mejoras que ofrece la empresa a todos sus usuarios:

Este es un momento emocionante para Caliente a medida que desarrollamos aún más la experiencia que ofrecemos a quienes visitan nuestros casinos.

Continuamente estamos buscando formas de mejorar la participación del cliente y esto representa el último desarrollo como parte de esta estrategia.