Betconstruct sigue apostando por Latinoamérica

Betconstruct logotipo

La compañía británica sigue expandiéndose por el continente americano y, tras las sucursales de Perú y Uruguay, acaba de abrir una nueva oficina en México

Betconstruct sigue poniendo todos los medios posibles para potenciar su presencia en países Latinoamericanos y, esta vez, México ha sido su foco de atención. Para ello, la firma estuvo presente en el mes de agosto en la SAGSE One México 2016, una de las citas más importantes para los operadores y compañías del mundo del Gaming. El proveedor usó dicho evento como introducción directa a los potenciales clientes mexicanos, lo que significa un buen punto de partida.

Oficina Betconstruct en Uruguay

Oficina central de Betconstruct en Uruguay (Foto: betconstruct)

Debemos señalar que esta no es la primera oficina de la sociedad en el continente americano, ya que llevan operando desde hace algún tiempo en Uruguay y Perú, experiencia que ayudará al buen desarrollo del nuevo centro en México.

Con la apertura de esta nueva sucursal, la empresa británica pretende cubrir varios aspectos importantes para potenciar su competitividad en el mercado latinoamericano.

En primer lugar, para poder afianzar el nombre de Betconstruct como una de las principales sociedades del mundo de los juegos de azar y las apuestas online, se deberá designar un director regional y ofrecer al cliente un servicio con múltiples opciones donde la calidad del producto sea algo palpable.

Por otro lado, según las palabras de la directora regional de la firma en Uruguay, Anna Shahbazyan, se tienen que desarrollar estrategias para cubrir las necesidades locales del mercado Gaming en México y eso implica trabajar “cara a cara” con los clientes y operadores locales. En este sentido, la gerente señaló que para desarrollar una correcta plataforma de negocio en la zona es imprescindible implementar un sistema de atención al cliente completamente en español, ya que es el lenguaje en el que se realizan la mayoría de negocios y transacciones en México.

Finalmente, la compañía sostiene que la expansión internacional es algo totalmente necesario en un mercado tan competitivo como el actual y que, Latinoamérica, acorde con los análisis realizados, está mostrando un crecimiento que bien merece una mayor atención por parte del proveedor.